0

No tiene artículos en su carrito de compras.

 

 

REGISTRE SU PRODUCTO PARA LA SEGURIDAD CONTINUA DE SU NIÑO

 

Por favor registre su producto de Harmony dentro de los 30 días posteriores a su compra para facilitar reclamos de garantía y recibir actualizaciones de seguridad industriales.

 

Pese a que los sistemas de seguridad para niños son sometidos a pruebas y evaluaciones, el retiro del mercado de un producto de seguridad para niños es posible. En el caso del retiro de un producto, por favor complete el formulario de registro para poder notificarlo lo antes posible.

 

Para debidamente registrar el sistema de seguridad para niños, deberá incluir el número de modelo, el número de serie, y la fecha de fabricación del asiento de seguridad. Esta información podrá encontrarla en la tarjeta de registro del producto. Además, podrá encontrarla en la etiqueta blanca ubicada en la parte posterior del sistema de seguridad para niños.
Este registro sólo aplica a sistemas de seguridad para niños comprados en los Estados Unidos y Canadá.

 

Recuerde que si registra su asiento de seguridad en este sitio web, no necesitará completar la tarjeta de garantía que vino con el producto. Nuestro sistema en línea actualizará ambos en forma automática.

 

Por favor complete el formulario de más abajo para registrar su asiento de seguridad infantil Harmony Juvenile.

 

Si tiene problemas para registrar su producto, envíenos la información por correo electrónico a customerservice@harmonyjuvenile.com.
Nuestro equipo procesará con gusto su registro.

Recuerde que sin importar lo que haya marcado más arriba como preferencia respecto a recibir correos electrónicos, cualquier información esencial respecto al producto y a retiros del mercado será enviada de igual manera.

 

 

* Campos Requeridos